cabecera

Con Tododucha puedes cambiar la bañera por un plato de ducha en menos de 24 horas.

Ahora tiene la posibilidad de cambiar su bañera por un plato de ducha y eliminar las caídas o los accidentes provocados por el difícil acceso a la misma. Y todo esto sin obras molestas y en menos de un día.

Dé la bienvenida al sistema Tododucha y disfrutará para siempre de las mejores condiciones para una ducha.

Antes de dudar entre cambiar su bañera por un plato de ducha o no hacerlo, hágase la siguiente pregunta: ¿Porqué utilizar el 50% del espacio que ocupa la bañera en nuestro baño cuando podemos utilizar el 100% con el doble de eficacia y confort?

Si hasta ahora cambiar la bañera por un plato de ducha parecía complicado y suponía realizar una reforma en toda regla, con nuestro sistema de instalación no hablamos de reformas prolongadas ni complicaciones inútiles sino de un servicio rápido, eficaz, limpio y seguro.

Cuando piense en cambiar su bañera por un plato de ducha, tenga en cuenta que disfrutar de una buena ducha ya no significa sumergirnos en la bañera, ni tardar demasiado para salir, sino todo lo contrario: beneficiarse de un espacio diáfano y seguro, poder ahorrar el agua y la energía que antes desperdiciábamos y repetir la misma sensación las veces que nos apetece sin preocuparnos de nada.

Este es nuestro concepto de hoy y sobre todo la meta número 1 en nuestro trabajo, por lo que ofrecemos a miles de personas la alternativa para no depender de nada y de nadie al cambiar la bañera por el plato de ducha a medida y antideslizante.

A pesar de todas las ventajas que tiene cambiar la bañera por un plato de ducha, muchísima gente no puede disfrutar de su implementación debido al coste elevado que implica hacerlo.

En Tododucha queremos hacer posible el llegado del Sistema de ducha accesible para Todos, porque ¨disfrutar¨ no es de nadie, es de todos.

Cuando la necesidad nos impone adaptarnos a distintas infraestructuras lo ideal sería tener a alguien que nos presente la mejor solución y la más eficaz de todas a un coste razonable.

Por esta razón se creó Tododucha, un abanico de soluciones respeto al cambio de bañera por ducha adaptado a todos los bolsillos.

¡Empieza a disfrutar ya de la mejor forma de ducharte!

oferta

¿Aún le quedan dudas?

Decídase a cambiar su bañera, ¿Aún le quedan dudas?

Antes de una venta de platos de ducha o después, estamos a su disposición para cualquier información o consulta.

Llame para pedir presupuesto antes de sustituir su bañera por una ducha conocer precios y detalles de nuestros servicios al 91 504 330 412 o pinchando aquí. Ponemos a su disposición un equipo técnico que le facilitará la opción que mejor se adapta a sus necesidades, sin ningún compromiso económico. No espere que pasen los días, "Llame hoy y tendrá el Kit Tododucha a un precio increíble, lo mejor del mercado''.