cabecera

¡Cambiar la bañera por una ducha totalmente personalizada es posible solo con nosotros!

Con el Kit personalizado para cambiar su bañera por ducha ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes diseñen su propio Kit de ducha en función de gustos y necesidades poniendo a su disposición una gama muy variada de productos, platos de ducha, mamparas de baño y todos los demás accesorios necesarios para que ducharse sea un puro placer.

Cada cliente que quiera cambiar la bañera por una ducha podrá utilizar el configurador de ducha para tener una imagen más real de la variedad de combinaciones que se podrían realizar.

Tododucha, expertos en cambiar bañera por ducha, es una de las pocas empresas que ofrece a cada cliente un asesoramiento personalizado a la hora de cambiar la imagen de su baño.

La creatividad de nuestros decoradores sirve de apoyo para que el cambio de bañera por plato de ducha pueda ofrecer el máximo confort y la mejor imagen en nuestro baño.

Muchísimas alternativas para cambiar la bañera por plato de ducha, muchísimos modelos de mamparas, gran diversidad de grifería y accesorios de baño, y una combinación perfecta entre calidad y profesionalismo llegan a rendir homenaje al "baño perfecto".

Con el configurador de ducha podrá configurar un Kit de ducha a su gusto, hacerse una mejor idea de cómo quedaría su baño antes de cambiar la bañera, utilizando varios modelos de mamparas y platos de ducha, distintos acabados de perfilería y diferentes tipos de cristal.

Para los modelos que no se encuentran en el configurador pónganse en contacto con nosotros.

¿Aún le quedan dudas sobre cambiar la bañera por una ducha con nosotros?

Antes de cambiar su bañera por una ducha recuerde que estamos a su disposición para cualquier consulta o información.

Pedir un presupuesto para cambiar su bañera, conocer precios y detalles de nuestros servicios y productos llame al 915 433 412 o pinchando aquí.

Horario de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

oferta

¿Aún le quedan dudas?

Decídase a cambiar su bañera, ¿Aún le quedan dudas?

Antes de una venta de platos de ducha o después, estamos a su disposición para cualquier información o consulta.

Llame para pedir presupuesto antes de sustituir su bañera por una ducha conocer precios y detalles de nuestros servicios al 91 504 330 412 o pinchando aquí. Ponemos a su disposición un equipo técnico que le facilitará la opción que mejor se adapta a sus necesidades, sin ningún compromiso económico. No espere que pasen los días, "Llame hoy y tendrá el Kit Tododucha a un precio increíble, lo mejor del mercado''.